Ofertas para profesionales

Cuidamos de ti y de tu negocio ofreciéndote el mejor asesoramiento y los mejores precios. Porque sabemos lo que necesitas y cuáles son tus metas, tenemos una tarifa exclusiva y restringida a los profesionales que se acrediten.

Al registrarte como profesional tendrás acceso a precios más económicos en casi todos nuestros productos(*), pedido mínimo de 200€.
(*)Quedan excluidas las categorías de: torno, lámparas y aspiradores, accesorios, aceites, sets/packs y cursos

¿Cómo registrarse?

Opción 1

Si no tienes la cuenta

Si no tienes una cuenta en siberiasalon.com registrate mediante nuestro formulario de registro. Sube durante el registro un documento que te acredite como profesional.

CREAR CUENTA

Opción 2

Si tienes ya la cuenta

Si tienes ya la cuenta en siberiasalon.com, haznos llegar un documento que te acredite como profesional a través del correo electrónico pro@siberiasalon.com con el asunto "Registro profesionales". Indica por favor el correo electrónico con el que realizaste tu registro.

Las opciones de documentos acreditativos que nos puedes mandar son: imagen del título como profesional del sector y DNI; o bien CIF o DNI del administrador o documento donde aparezca la actividad económica de la empresa (modelo 036, 037…)

Te enviaremos un correo electrónico cuando esté activa tu cuenta como profesional. A partir de ese momento, cuando tu cesta llegue a la cantidad de 200€, se te aplicará el descuento para profesional.

Este proceso se completa en 24Hs si se tramita en el horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 10.00 a 19.00Hs).

Solicita información sin ningún compromiso, encontraremos
la mejor solución para tu negocio. ¡Palabra de Siberia!

pro@siberiasalon.com
Teléfono de atención al cliente: 673448998
(de lunes a viernes de 10.00 a 19.00Hs)

0
X