Tendencias en Nail Art

  1. Uñas metalizadas

Sin ninguna duda es una de las tendencias en uñas que viene pisando mas fuerte esta temporada.
La aplicacion no es sencilla, pero si se realiza correctamente el resultado es completamente rompedor, apto para ir con un look elegante (con  base nude) o para darte un toque de lo mas rockero (con base negra).

  1. Uñas con glitter

El “brilli brilli” esta de moda y ¡nos encanta! Tenemos un sin fin de posibilidades con él, desde un pequeño toque de brillo para hacer resalta un par de uñas, hasta llenar todas nuestras uñas de glitter. Podemos introducirlo en dibujos, degradarlo, mezclarlos con diferentes tonos… las posibilidades  son infinitas así que… ¡dejemos volar nuestra imaginacion!

  1. Uñas con hilos metalizados

En los ultimos desfiles de las marcas mas famosas hemos visto esta tendencia en las uñas de las modelos. Estos diseños se estan introduciendo poco a poco en el mundo del nail art, pero como expertas en la materia hemos de decir que no es un material con el que se pueda trabajar facilmente. Es delicado y muy dificil de moldear, pero el resultado es tremedamente innovador.

  1. “Logomania” en las uñas

Los primero en innoovar con esta tecnica fueron las dos grandes firmas de moda Balenciaga y Marc Jacobs. Decidieron decorar las uñas de sus modelos con los logos de sus firmas, y se convirtio en todo un boom. Despues de esto, todas las marcas han seguidos sus pasos, y en estos mometos es claramente una de las tendencias mas demandadas en los salones de manicura..

  1. “Chiara Ferragni” en las uñas

Todo lo que lleva su sello es tendencia, y su marca tambien ha llegado al nail art. Sus famosos ojitos acompañado de una linea de pestañas se pueden dibujar sobre glitter, sobre colores claros, oscuros… en una mano en dos, da igual la combinacion el resultado va a ser muy top, como todo lo que rodea a Chiara Ferragni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *