Manicura francesa: Dále un toque diferente

manicura francesa

Hay un tipo de manicura que nunca pasa de moda: La manicura francesa. Esta manicura embellece mucho las manos, las alarga y les da un toque muy elegante. Son ideales para trabajar, para eventos formales y ¡para el día a día en general! El único inconveniente que tienen es que no es una manicura sencilla de hacer, pero hoy en Siberia Salón te enseñamos como hacer una manicura francesa de forma fácil y diferente.

Cómo hacer una manicura francesa paso a paso

La manicura francesa requiere paciencia y tiempo para que quede perfecta. El primer paso que debemos hacer es preparar las uñas: limpiar bien los restos de esmaltes anteriores, hidratar las uñas y sobre todo, darles forma con una lima. Este tipo de manicuras se luce mucho mejor con las uñas largas.

El segundo paso es elegir el tono base mas adecuado a tu piel. Hay tres tipos de todo base: nude, rosado y el tono caramelo. Para las pieles mas frías el tono rosado es el mas adecuado y para pieles mas cálidas el tono caramelo. Si no lo tienes muy claro, el tono nude es adecuado para todo tipo de pieles.

Cuando el tono base esté seco, toca empezar a pintas las puntas de las uñas. Es la parte que necesita más concentración. Si tienes mucho pulso y un pincel adecuado ¡no será nada difícil para ti!. Y si no es así no te preocupes, existen pegatinas y cintas especiales que sirven como guía para poder pintar las uñas sin salirse de la linea.

Manicura francesa de colores y nail art

El verano esta aquí y con él los colores alegres. La manicura francesa no debe ser menos. ¿Os habéis imagino alguna vez sustituir el color blanco de la manicura francesa por esmaltes de colores? ¡Es una combinación muy original! ¿Te atreves este verano a añadir color a tu manicura francesa?

Además, este tipo de manicura se caracteriza por su toque sencillo y elegantes, pero esto no significa que no podamos darle un toque especial. Podemos añadir nail art: perlas, diamantes, cintas para uñas, incluso pegatinas para uñas. Dale rienda suelta a tu imaginación y experimenta. Los resultados son geniales.

Manicura francesa permanente

La manicura francesa es un estilo que va bien con casi todo el vestuario y con todas las situaciones. Por esa razón es una muy buena idea hacerse una manicura francesa permanente que hará que luzcas unas uñas con estilo durante varias semanas. Si estás por la capital puedes realizarte esta manicura en Madrid con nosotros. Y si prefieres hacerla tu misma puedes comprar esmalte permanente blanco y el tono base que prefieras. ¡No olvides que necesitas una lámpara LED!

¿Y la pedicura francesa?

Nuestros pies también necesitan mimos. Desde hace años la pedicura francesa en los pies se ha puesto de moda. Queda muy natural  para lucirla con nuestras sandalias favoritas. El proceso es el mismo que el de la manicura. Si quieres que dure más sigue nuestros consejos para una pedicura perfecta.

Atrévete a hacer una manicura francesa diferente siguiendo nuestros consejos y… ¡Luce espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias exclusivas, tendencias y promociones para ti!

¡Gracias por suscribirte!