Los 6 colores imprescindibles de este otoño

METALIZADOS
La textura y el color principal de todos los productos de belleza de esta temporada tanto de maquillaje como de Nail Art son los metalizados. El color esencial es PLATA pero tambien son bonitos otros colores que tienen el brillo metálico. En la nueva coleccion de Neonails destacan 2 colores metalizados: «Shining Diamonds» y «Champagne Kiss».
AZUL
Ha sido el color muy visto en las pasarelas y hemos visto la multitud de tonos de azul en las uñas en colecciones de otoño-invierno: indigo, cobalto, zafiro, turquesa. En Neonails destacan «Solid Navy», «Stormy Night», «Fancy Blue», etc.
GRIS
Muy popular esta el color gris en todos sus matices, del mas claro al mas oscuro.
La novedad y el favorito de este otoño es el tono GREIGE – una combinacion perfecta del gris y el beige. En Neonails ofrecemos una amplia paleta de colores (6 ml):
«Hot Cocoa», «Warming Memories», «Sensual Silence», «Cuddle Me», «Evening Walk», «Homecoming», «Inner Calm».
ROJO OSCURO
Los tonos sangría, tinto burgundy y granate son solo algunos del clásico favorito de esta temporada otoño-invierno, el rojo oscuro.
Neonail os ofrece 2 formatos (6 y 15 ml) de este maravilloso tono: «Wine Red», «Calm Burgundy», «Opal Wine» y muchos mas!

NUDE

Es un color universal y favorecedor! Todas tenemos nuestrto propio tono NUDE dependiendo de nuesro tono de piel. El favorito de Neonails es el «Natural Beauty», exito seguro!
ROSA o MILLENIAL PINK
Este es uno de colores mas populares de este año – una combinación perfecta entre Nude natural, rosa y tono salmón. Estaba muy de moda al principio de los 2000 y actualmente la nueva generación lo elige de nuevo.
Neonails propone tonos «Cashmere Rose» y «Sweet Candy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *