La pagina esta funcionando en modo test, si detecta errores, avisenos por favor en el 673448998. Gracias.

La manicura también es cosa de hombres

En cada momento de cada día, todo el mundo a tu alrededor te juzga en silencio. Cuando vas a desayunar. Cuando estás de camino al trabajo. Cuando te tomas una copa después de un largo día en tu bar de confianza. Están juzgando tu imagen, y también tus manos.
Baja la mirada hacia tus manos por un momento y obsérvalas. ¿Son suaves y lisas, o ásperas y gruesas? ¿Tienes la piel seca? ¿Quizás algún padrastro? Pueden ser detalles sin importancia, pero te sorprendería cómo de profunda es la observación de alguien sobre otra persona en el día a día.
 

Los valores están cambiando

 
A medida que han ido pasando los años, nuestro concepto de la masculinidad se ha transformado por completo. Antaño un hombre pudo haberse convertido en blanco de la burla por admitir que utilizaba algún producto facial, pero en la actualidad ese sentimiento de burla y rechazo se ha convertido en respeto por el hombre que cuida uno de los elementos más importantes de nuestro cuerpo: la piel.
Esta evolución en las costumbres sociales ha crecido hasta abarcar una variedad de procedimientos masculinos de aseo mucho más amplia que aplicarse una crema facial, abarcando por ejemplo tratamientos de belleza como la manicura. No, no estamos hablando de ponerte unas uñas de gel color rojo pasión que sobresalgan cinco milímetros de tu dedo. Simplemente uñas limpias y sanas, que tengan una forma definida y estén bien pulidas.
 

¿Cómo recomendamos empezar?

 
Una manicura cada quince días durante tres o seis meses dará forma a tus uñas lo suficiente como para no tener que preocuparte de que luzcan sucias o desarregladas. A partir de ahí, lo ideal sería que vinieras a Siberia Salon una vez al mes para realizar una manicura de mantenimiento.
Si tu trabajo te obliga a usar mucho las manos, puede que esta frecuencia no sea suficiente. En este caso, en nuestro salón podremos ofrecerte un asesoramiento más personalizado. ¿Quién sabe? Tener las uñas limpias, sanas y arregladas puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en un contacto con tu nuevo cliente o en tu próxima cita.

WhatsApp chat
0
X