La pagina esta funcionando en modo test, si detecta errores, avisenos por favor en el 673448998. Gracias.

Ideas para manicura con uñas cortas

Ya sea porque eres de aquellas que prefieren llevar las uñas cortas por una cuestión de comodidad, porque te las muerdes por estrés o por cualquier otra razón, hoy en Siberia Salón hemos decidido ayudaros un poco a que os sintáis mejor con vosotros mismas con algunas ideas para manicura con uñas cortas.
Pero antes de nada, debemos hacer una mención especial a todas aquellas mujeres que lleváis las uñas cortas porque preferís llevarlas así. Aunque la sociedad de vez en cuando tienda a transmitir que unas manos bonitas siempre deben llevar las uñas largas, estamos completamente en contra de esta tontería. Y vamos a demostrarlo enseñándoos cómo lucir una manicura de uñas cortas igual de elegante y bonita que la de uñas largas.
 

Cómo lucir una manicura de uñas cortas preciosa

 
Lo primero de todo es, obviamente, retirar el esmalte de nuestra manicura anterior si quedaba un poco para que el acabado de nuestra nueva manicura sea ideal. Cuando por fin hayas conseguido limpiar tus uñas, empieza a limarlas con cuidado para quitar los picos que puedan tener y dejarlas más suaves.
Lava tus manos cuando termines, sécalas y aplica una primera capa de esmalte base para que el color se adhiera después a la uña de forma más duradera (además de para proteger y endurecer el esmalte).
Después, debes aplicar una después de la otra dos capas de color, secando entre medias cada capa recurriendo a nuestra mejor amiga en cualquier manicura, la paciencia.
Por último, puedes conseguir que tu color dure más y tenga más brillo aplicando un top coat para que el acabado de tu manicura sea completamente fantástico.
 

Algunas ideas para manicuras con uñas cortas

 
Por último, os dejamos algunas ideas que podéis llevar a cabo al plantear vuestras futuras manicuras con uñas cortas. Con algo de práctica, ¡seguro que os salen tan bien que os sentís orgullosas!
 

  • Como seguro que ya sabrás, en Siberia Salon somos especialistas en nail art. Hay un sinfín de diseños que quedan impresionantes con uñas cortas, y ¡te recomendamos probarlo!
  • La manicura francesa con uñas cortas también puede hacerse sin ningún problema, tanto en su versión normal como en su versión invertida.
  • Los tonos naturales y brillantes suelen quedar ideales para hacer algo de contraste, como el color de las uñas que puedes observar en la foto.

¿A qué esperas para hacerte tu manicura con uñas cortas?

WhatsApp chat
0
X