La pagina esta funcionando en modo test, si detecta errores, avisenos por favor en el 673448998. Gracias.

¡Historia de Nail-art!

Desde épocas antiguas los dibujos en las uñas ha sido algo muy popular.
En la remota Babilonia, los hombres se pintaban las uñas para mostrar su estatus: las uñas negras significaban que el hombre era de clase alta, por el contrario, si eran de color verde; su dueño pertenecía a la clases más bajas.
La reina Nefertiti del antiguo Egipto, ya usaba el color rojo para decorar sus uñas.  En comparación con la reina Cleopatra, la cual mezclaba los colores ocres con toques dorados. El resto de mujeres de la época, no tenían permitido usar estos colores exclusivos de la realeza.
En la época antigua el «nail-art» se utilizó como un distintivo de la clase social de la persona que lo portaba. Solo a partir del siglo XII empezó a ser usado como un detalle de estilo.
En 2012 en Estados Unidos se alcanzó la máxima popularidad de nail-art. Hay un documental «NAILgasm» sobre influencia de nail-art en la moda comtempóranea que lo explica detalladamente. Además, en 2014 se inaguró un museo «Nailpolis» en Nueva York, destinado a los amantes de las uñas y todo el arte que las rodea.
WhatsApp chat
0
X