Cursos de manicura en Madrid

cursos de manicura

¡Ya llegan los cursos de manicura de Siberia Salón! ¿Siempre has querido aprender sobre manicura? ¡Este verano tienes la oportunidad de apuntarte al curso de manicura más solicitado! Estamos deseando enseñaros todo lo que sabemos sobre manicura rusa. Te contamos los detalles del curso.

Manicura combinada rusa en Madrid

Como ya sabéis Siberia Salón es un centro de manicura en Madrid especializado en manicura rusa. Esta manicura es especial por la técnica que se utiliza para la zona de las cutículas. Lo mejor de este tipo de manicura es el resultado final: Unas uñas perfectamente cuidas y un esmalte que llega hasta el final embelleciendo mucho las uñas.

Por eso hemos querido realizar un curso que explique todas las particularidades de este tipo de manicura tan especial.

Una de las características principales es que no se utilizan herramientas manuales para retirar la cutícula, si no que se hace uso de un torno que es como una lima eléctrica. Durante el curso aprenderemos a usar correctamente esta herramienta y sus diferentes formas de fresa para perfeccionar el acabado y limpiar la zona. Esta técnica requiere de mucha precisión para hacerla correctamente y así no dañar la uña. Nuestro equipo de profesionales te guiarán y asesoraran durante el curso de manicura rusa para que practiquéis la técnica como verdaderos expertos.

Precio curso manicura

El curso de 8h tiene un coste de 50€. Además no te tienes que preocupar por el material, el curso incluye un kit de herramientas con todo lo necesario para avanzar: pack de fresas, limas, pulidores, alicates, etc.

Lugar y hora

El curso se puede realizar los días 26 y 27 de Agosto. El horario será de 10:00 a 19:00h con una hora para descansar de 14:00h a 15:00h. El lugar donde se realizará el curso de manicura es en la calle Fernando VI, 17.

No lo dudes más y apuntate a los cursos de manicura en Madrid que ofrece Siberia Salón. Además los alumnos que realicen este curso tendrán un descuento especial para los siguientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias exclusivas, tendencias y promociones para ti!

¡Gracias por suscribirte!