Cuánto duran las uñas de gel

¿Quién no quiere una manicura que dura más que las demás, se mantiene brillante por más tiempo y se seca en segundos? No es de extrañar que las manicuras de gel estén haciendo furor, pero aún seguimos recibiendo un sinfín de preguntas en Siberia Salón relacionadas con este tipo de manicuras de gel que hoy, en este artículo, vamos a responder.
 

¿Qué es una manicura de gel?

 
El esmalte de gel se compone de monómeros acrílicos y oligómeros que se unen cuando se colocan bajo luz ultravioleta. En cuestión de segundos, el gel que antes era líquido se convierte en un recubrimiento duro y resistente a los productos químicos. También puede usarse una luz LED, pero eso tardará dos minutos más en secarse completamente, mientras que una luz ultravioleta solo tarda de 5 a 45 segundos.
 

¿Cuánto duran las uñas de gel?

 
Por norma general, las uñas de gel duran de dos a tres semanas. No es recomendable retirarlas antes ni después de este período de tiempo, salvo que en Siberia Salón te digamos otro plazo teniendo en cuenta las características propias de tus uñas, tu piel y otros factores.
 

¿Cómo puedo hacer que mis uñas de gel duren más?

 
Hacer que la manicura de gel dure más tiempo es tan sencillo como dejar las uñas debajo de la lámpara un poco más, teóricamente hablando. Pero antes de nada, será mejor que nos consultes por si acaso hacer esto puede ser perjudicial para tu piel o tus uñas.
 

¿Cómo elimino el esmalte de uñas de gel?

 
Gracias a su resistencia química, el esmalte de gel no se puede retirar fácilmente. Se debe remojar en acetona durante varios minutos para aflojar el gel endurecido de la uña. Es un proceso un tanto largo, pero es importante eliminar el esmalte de uñas de gel de la manera correcta en lugar de simplemente quitarlo de cualquier manera.
 

¿El gel dañará mis uñas?

 
La buena noticia es que el esmalte de uñas en gel no dañará tus uñas. Sin embargo, si su aplicación no se realiza por un profesional cabe la posibilidad de que la aplicación del esmalte de gel no se realice correctamente, dañando tus uñas de alguna manera.
¡Contacta con nosotras y en Siberia Salón te haremos la manicura de gel con la que no puedes dormir sólo de pensarlo!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *