La pagina esta funcionando en modo test, si detecta errores, avisenos por favor en el 673448998. Gracias.

Consejos para una pedicura perfecta

A todas nos encanta lucir impecables de pies a cabeza y tratándose de nuestras uñas sin duda que siempre ponemos mucha atención. Por ello hoy queremos hablarte sobre cómo conseguir una pedicura perfecta de tal manera que puedas lucir esas preciosas sandalias sin preocuparte por la apariencia de las uñas de tus pies.
Cabe mencionar que cuando termines con la manicura, puedes utilizar pegatinas para uñas para darles un toque mucho más personalizado. Antes de eso por supuesto, te compartimos los mejores consejos para obtener la mejor pedicura para tus pies.
Comienza por remojar tus pies
Para esto simplemente llena un recipiente con agua a temperatura templada y luego coloca tus pies dentro. Para que la dureza de tus uñas se ablande, deja tus pies dentro del agua durante algunos minutos y utiliza un producto exfoliante para que tus pies queden más suaves. Si deseas sentirte un poco más relajada, agrega unas cuantas gotas de aceites esenciales en el agua.
Elimina las durezas
Ahora bien, si te encuentras con que las plantas de tus pies tienen durezas, entonces utiliza una lima especial para eliminarlas. Asegúrate de eliminar las durezas en la piel de tus talones, que es la zona en donde por lo general más se endurece cuando los pies permanecen al descubierto. En este punto, si deseas obtener los mejores resultados, te recomendamos comprar un set de manicura y pedicura, ya que esto te permitirá utilizar instrumentos especialmente diseñados para eliminar las durezas y los callos.
Cortar y limar
Después que tus uñas se hayan ablandado por la acción del agua, entonces procede a cortarlas, en este caso utilizando un cortaúñas ancho. Es importante que no les des forma a tus uñas con este instrumento, solo utilízalo para cortar la uña en horizontal y posteriormente darle la forma que quieres usando una lima. El objetivo de hacerlo de esta manera es que no tengas problemas de uñas encarnadas, que usualmente son muy dolorosas.
Ablandar la cutícula
Después de lo anterior es momento de ablandar la cutícula de tus uñas y para ello será necesario que utilices un producto especial, que puede ser un aceite hidratante. Una vez que lo apliques, deja que actué por unos minutos y utiliza un palito de naranjo para retirar la cutícula. Pero cuidado, debes retirar la cutícula de tus uñas solamente cuando estén blandas y nunca debes hacerlo en seco. Aunque no es recomendable cortar las cutículas, si lo haces asegúrate de usar unas tijeras especiales para manicura.
Hidratación, base y esmalte
Para terminar tienes que darle hidratación a tus uñas usando una crema hidratante. Después de esto procede con la aplicación de una base para uñas para ayudar a protegerlas. Aplica después el esmalte para darle color a tus uñas utilizando un separador de dedos de foam para evitar mancharlas.
¡Y listo! Una pedicura perfecta en muy poco tiempo.

WhatsApp chat
0
X