La pagina esta funcionando en modo test, si detecta errores, avisenos por favor en el 673448998. Gracias.

Cómo quitar el esmalte permanente de uñas con una lima de uñas

Si has pasado los últimos días desesperada porque tu manicura está comenzando a deshacerse pero puedes venir a nuestro salón para que podamos quitártela por cualquier razón, hoy en SiberiaSalon hemos preparado el artículo perfecto para ti.
En el artículo de hoy te enseñaremos a quitar el esmalte permanente de uñas con una lima de uñas. Aunque no es un procedimiento tan rápido como quitar el esmalte permanente con acetona, aprender a quitar el esmalte tan sólo usando una lima de uñas te permitirá remover el esmalte permanente cuando no tengas acetona en casa.
Así que te alegrará saber que por lo que respecta a las cosas que vas a necesitar para quitar el esmalte permanente de uñas con una lima, simplemente necesitarás eso, una lima de uñas. Nada más y nada menos.
Eso sí, cabe destacar que quitar el esmalte de uñas con una lima no será un proceso rápido. Necesitarás mucha paciencia, porque si intentas acelerar el procedimiento puedes causar daños en tus uñas que no sólo resultarán muy antiestéticos. También requerirán de mucho tratamiento para volver a recuperar su salud.
Teniendo esto en cuenta, pasamos entonces a nuestra guía paso a paso para remover el esmalte permanente con una lima de uñas.
 

Cómo quitar el esmalte permanente con una lima de uñas

 
En primer lugar, lima suavemente la superficie de tu uña usando la lima. Es muy importante que limes tan sólo en una dirección en lugar de hacer el típico movimiento de sierra, ya que hacerlo en dos direcciones puede dañar severamente tus uñas.
Cuando hayas terminado de limar la superficie, comienza a limar los lados de la uña. Obviamente, también en una sola dirección. Los lados son un poco más difíciles que la superficie, pero con un poco de paciencia ve cepillando los restos a medida que sale el esmalte.
Por último, archiva la parte delantera de tu uña. Puedes limarla siguiendo el patrón que tú decidas, pero recuerda siempre hacerlo en la misma dirección, nada de ida y vuelta. Cuando hayas terminado, puedes repetir el proceso con el resto de uñas.
Sabemos que no es un proceso rápido, pero aprender a hacerlo bien te permitirá quitar el esmalte de tus uñas aunque no tengas acetona en casa. No obstante, te recomendamos que eches un vistazo al método para quitar el esmalte de tus uñas usando acetona si quieres aprender cómo hacerlo de forma más rápida y sencilla.

WhatsApp chat
0
X