La pagina esta funcionando en modo test, si detecta errores, avisenos por favor en el 673448998. Gracias.

Cómo aplicar correctamente el esmalte de uñas

Muchas de nosotras estamos familiarizadas con la tristeza de una manicura profesional a la que le ha llegado su hora. Durante una semana te sientes cuidada, femenina y preciosa, pero llega un día en el que comienza a deshacerse. Muy parecido a la frustración de Cenicienta cuando su carruaje se transforma en una calabaza de nuevo.
Bueno, tal vez no sea tan dramático como eso, pero sí es cierto que en ese momento cogemos corriendo nuestro teléfono para reservar una nueva cita en nuestro salón de belleza favorito o cancelamos algunos planes para la “Operación Manicura Exprés en Casa”. Así que hoy os explicaremos cómo aplicar correctamente el esmalte de uñas paso a paso, para que cuando os veáis en esta situación no os desmoronéis de la desesperación.
 

Primero, limar y pulir

 
Coloca la lima de uñas directamente debajo de la uña, de manera que quede entre la piel de la punta del dedo y la parte inferior de la uña. Arrastra la lima de uñas en una sola dirección con movimientos cortos y precisos hasta que las dejes con la longitud que deseas. Cuando hayas terminado, deberás pulir la parte superior de las uñas con un disco para pulir o similar, desde la cutícula hasta la punta, en una sola dirección.
 

Después, las cutículas

 
Aplica tu suavizante de cutículas y frótalas con tu dedo índice. Después, cepíllalas suavemente en una sola dirección con un pulidor para cutículas (si no tienes uno, valdrá con un pulidor para uñas normal y corriente). Cuando hayas acabado, lávate las manos y raspa los residuos que hayan quedado alrededor de las cutículas y debajo de las uñas.
 

Capa base y color

 
Apoyando el dedo de cada uña en el pulgar (o si es el caso del pulgar, sobre el dedo anular)  aplica la capa base desde la cutícula hasta la punta de izquierda a derecha. Después, ¡es hora de que elijas el color! Por si te interesa, te dejamos los esmaltes permanentes que utilizamos en SiberiaSalon.
Cuando estés aplicando el esmalte sobre tus uñas, asegúrate de que el escurrir el pincel en los bordes del bote y de que mientras aplicas el color el pincel tenga una ligera forma de media luna (truquito de profesional).
 

Segunda capa y sellado

 
Después de que se seque la primera capa de esmalte permanente, vuelve a repetir el paso anterior para aplicar una segunda capa base y una segunda capa de color. Cuando termines, sella la pintura en cada uña pasando el pincel por el borde de la uña de izquierda a derecha.
 

¡Una última capa y listo!

 
Por último, y cuando la segunda capa se haya secado, aplica una capa superior de secado rápido para proteger y prolongar tu manicura… ¡y ya estás lista para la acción!
Esperamos habernos explicado bien en esta pequeña guía para aplicar correctamente el esmalte de uñas. Si te ha quedado alguna duda, ¡no te cortes y pregúntanos en los comentarios!

WhatsApp chat
0
X